• Viernes, 19 de Abril de 2024

Provincia comienza con un plan estratégico de bacheo en rutas chubutenses

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 19 de Noviembre de 2022

Ya se trabaja en la zona cordillerana, de cara a la temporada estival. Por otra parte, en los próximos días iniciarán las tareas en el tramo de la Ruta Provincial Nº 7 entre Gaiman y Dolavon.



El Gobierno del Chubut, a través de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), informa que se iniciará un plan estratégico de bacheo en distintos sectores de la provincia.

En este sentido la titular del organismo vial, Cynthia Gélvez, manifestó que “hace unos días nos llegó el material y empezamos a trabajar en algunas zonas de la Cordillera y en las próximas jornadas vamos a comenzar a trabajar sobre la Ruta Provincial Nº 7 entre Gaiman y Dolavon”.

Asimismo, afirmó que “sabemos que este invierno ha tenido un impacto importante en nuestras rutas y nos ha ocasionado problemas con baches profundos, que son los primeros que vamos a abordar", indicando que “la única cuadrilla de bacheo está trabajando en la zona cordillerana y el resto de los baches de la zona costera, que sabemos que son molestos, los vamos a arreglar con el personal que tenemos acá para mejorar lo antes posible las condiciones de circulación”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.