• Jueves, 28 de Marzo de 2024

“En Busca de las Maravillas Ocultas” recorrerá Gualjaina y el ANP Piedra Parada

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Noviembre de 2022

Se trata de un programa de TN y Canal 13 conducido por el reconocido periodista José Bianco. Será desde este lunes 14 y hasta el miércoles 16.



El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y de la Agencia Chubut Turismo, lleva adelante esta acción con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualjaina, con el fin de continuar promocionando los atractivos turísticos de Chubut. En este caso, recorrerán dicho destino, el Área Natural Protegida Piedra Parada, Cañadón de la Buitrera y Cañón de las Sombras, entre otros.

José Bianco y su equipo realizarán salidas en vivo por los canales TN (Todo Noticias) durante la mañana y tarde; y por Canal 13 por la noche. Por otro lado, realizarán material audiovisual de la zona para su posterior difusión en una nota especial en Telenoche y Fenómenos.

Durante estos programas especiales, Bianco y el equipo de TN hacen un recorrido por los asombrosos paisajes naturales que no son tan conocidos en nuestro país. En este caso, compartirá la travesía al Área Natural Protegida Piedra Parada, que remite al pasado y descubre rastros de una erupción volcánica producida hace más de 50 millones de años que dio origen a esta roca de más de 200 metros de altura.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.