• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Biss visitó el Hospital “Santa Teresita” de Rawson para dialogar con su nuevo director

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 11 de Noviembre de 2022

El intendente “se puso a disposición para todo lo que necesitemos. Y estamos muy contentos por la reunión”, valoró el médico Horacio Sardón, que asumió en su cargo a fines de octubre.



El intendente de Rawson, Damián Biss, concurrió este viernes al Hospital Subzonal “Santa Teresita” para dialogar con el nuevo director, el médico Horacio Sardón, quien fue puesto en funciones por la ministra de Salud del Chubut, Miryám Monasterolo, a fines del mes pasado. 

Biss “se puso a disposición para todo lo que necesitemos. Y estamos muy contentos por la reunión”, valoró Sardón, que asumió junto a la nueva jefa del Departamento Médico del hospital local, la también médica Jimena Marcos.

“La idea de la reunión era conocernos personalmente con el intendente, para contarle la problemática y la situación del hospital. Está realmente interesado en nuestra situación, en una actitud muy colaborativa”, destacó.

Consultado sobre la situación del establecimiento sanitario, Sardón dijo que “los problemas más serios que tenemos son de recurso humano; y algunas cuestiones edilicias que son más que nada trámites administrativos que hay que resolver y destrabar para poner en funcionamiento algunos de los sectores del hospital”. 

En este sentido, el nuevo director puso en valor que Biss “se comprometió también a gestionar a favor nuestro para destrabar esos problemitas administrativos”, y que “se puso a disposición para convocar a personal médico, sobre todo para cubrir las guardias del hospital”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.