• Viernes, 26 de Abril de 2024

Veterinaria Municipal comenzó con los turnos para cirugías de esterilización

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Noviembre de 2022

La Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson informa a los vecinos de la ciudad que se comenzó a dar turnos para el mes de noviembre para la realización de cirugías de esterilización para perros y gatos.



La cirugía de esterilización es para perros y gatos, hembras a partir de los seis meses y machos de siete meses de edad. Es necesario destacar que para acceder a la esterilización deben tener la patente vigente. 

Para solicitar un turno, el vecino puede realizarlo a través del perfil de Facebook Veterinaria Municipal Rawson o acercarse personalmente a las oficinas ubicadas en Avenida Libertad y Morel de lunes a viernes, en el horario de 7 a 18:30 horas, con DNI en mano. 

Además, comunicaron que “el costo del patentamiento es de 400 pesos y se realiza únicamente con tarjeta de débito o crédito”. 

Con el patentamiento, el vecino accede a un antiparasitario en forma de comprimidos que se entrega dos veces por año, cinco litros de líquido garrapaticida por cada animal patentado por semana durante todo el año, como así también a la aplicación de anticonceptivos inyectables para aquellas hembras que por cuestiones de salud no puedan ser operadas o porque el propietario no quisiese operarlas, y por último al servicio de cirugías.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.