• Sábado, 27 de Abril de 2024

Descuentos en servicios de rehabilitación para personas con discapacidad

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Noviembre de 2022

TRELEW

El convenio se realizó con el Espacio Salud Alas. Los servicios de rehabilitación tendrán un descuento del 30%.



La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social gestionó un convenio que brindará la posibilidad de acceder a prestaciones de servicios de rehabilitación en el Espacio Salud Alas con un 30% de descuento para personas con discapacidad y de la tercera edad. 

El director de Discapacidad, José Behotats indicó que "el municipio sigue trabajando con las instituciones para poder acercar beneficios a las personas con discapacidad y poder cubrir las necesidades de salud".

"Las personas que necesiten la rehabilitación y quieran acceder al descuento deberán acercarse al área de Discapacidad (Belgrano Norte y Costa Rica), y allí se realizarán los trámites para que puedan ir a la institución. Hay un cupo para estos descuentos por el espacio, pero en el caso que se anoten muchas personas se podrán sumar turnos para poder atender a todos", explicó el funcionario. 

Por su parte la responsable del Espacio de Salud Alas, Yolanda Maidana remarcó la importancia "de ofrecer ayuda a la comunidad, a las personas que están lesionadas y que tienen problemas de discapacidad", y recordó que "el espacio comenzó a trabajar hace trece años en la calle Pellegrini y Pje. Santa Cruz, y ahora el Espacio de Salud Alas funciona en Edison 1801 con terapias manuales y con ejercicios con equipamiento para quien quiera ejercitarse, necesite rehabilitarse y también para personas con discapacidad". 

Asimismo, una de las profesionales de la institución, Sonia Alvarado indicó además, que "el espacio ofrece el servicio de masajes terapéuticos, holísticos y spa, que incluye masajes relajantes, descontracturantes, facial, corporal y terapéutico clínico. Se trabaja también en terapias para recuperar lesiones, entre otros".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.