• Martes, 16 de Abril de 2024

Rawson fue sede del torneo provincial de futsal femenino

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Octubre de 2022

Durante el pasado fin de semana se disputó en la ciudad capitalina el primer torneo provincial de futsal femenino con la participación de equipos de distintos puntos de Chubut.



El intendente Damián Biss junto a los funcionarios municipales, Miguel Larrauri, Martín Sterner, Silvana Cendra y Gastón Williams y el concejal Fernando Mondo, acompañaron la final del torneo provincial de futsal femenino organizado por la Liga Rawsense de Fútbol Femenino.

El torneo fue para "Deportivo Suela Caramelo" de Puerto Madryn que ganó 2 a 0 contra "Unión" de Sarmiento, quedando en segundo lugar. El tercer puesto se lo llevó "El Pity" de Rawson. 

En este sentido, Biss expresó que "estamos muy contentos porque este tipo de eventos además de aportar al deporte generan movimiento en la ciudad", agregando que "en estos últimos meses Rawson ha sido epicentro de actividades deportivas muy importantes". 

"Felicitamos a la organización del torneo, a Erica Posse, presidenta de la Liga Rawsense y a todos los equipos que participaron del torneo, a sus ganadoras y especialmente al equipo rawsense "El Pity" que obtuvo el tercer puesto". 

Finalmente, remarcó su apoyo a las actividades deportivas ya que "integran y sacan a los chicos de la calle". 

Por su parte, la presidenta de la Liga Rawsense de Fútbol Femenino, Erica Posse, dijo que "hemos recibido a varios equipos de distintas localidades para vivir el mejor torneo provincial de futsal femenino". 

"Los equipos estuvieron jugando en simultáneo en el Gimnasio Municipal "Héroes de Malvinas" de Playa Unión y el Gimnasio de la Escuela Comercio", comentó. 

"Es una disciplina que atrae mucho, y cada vez son más las mujeres que se animan e involucran", concluyó Posse.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.