• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Rada verde: “Encuentro de intercambio de plantas, semillas y saberes”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Octubre de 2022

Se trata de una propuesta para disfrutar de una tarde en familia e intercambiar plantas, esquejes, semillas, macetas, compost y tierra.



La Dirección de Medio Ambiente de Rada Tilly, invita a los vecinos a acercarse a compartir un encuentro para intercambiar plantas, esquejes y semillas. La propuesta busca además compartir conocimientos, aprender del otro e intercambiar consejos.

El encuentro abierto a toda la comunidad, será el sábado 5 de noviembre en el Camping Municipal de Rada Tilly, ubicado en Fragata La Argentina al 300, a partir de las 15:30 hs.

Se trata de una propuesta para disfrutar de una tarde en familia al aire libre. “La iniciativa invita a disfrutar de una tarde a puro verde, con aquellas personas amantes de las plantas y también a incentivar a la reutilización de materiales de descarte y el reciclaje, como una herramienta para generar conciencia y fomentar el cuidado del medio ambiente”, explicó Victoria Rodríguez Podestá.

Además se realizará ecocanje: se recibirán residuos reciclables limpios y secos y a cambio se entregarán plantas, semillas o esquejes. La actividad familiar al aire libre, está sujeta a suspensión por inclemencias climáticas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.