• Jueves, 18 de Abril de 2024

PASO, Sí o No: “Hay mucha hipocresía en la discusión de este tema” dijo Pagliaroni

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 27 de Octubre de 2022

El diputado provincial dijo que existe especulación e hipocresía sobre dicha cuestión. Apuntó a Macri y dirigentes del PRO y dijo que “los mismos que hace dos años planteaban que había que eliminar las PASO, hoy plantean todo lo contrario, y eso habla claramente de las conveniencias personales y políticas”.


Audio 1

Diputado Manuel Pagliaroni (UCR), en diálogo con Política Chubut


El diputado Manuel Pagliaroni se refirió a su mirada respecto a las PASO, que en Chubut mantiene a legisladores, dirigentes y arco político, divididos entre quienes prefieren avanzar sin Primarias, y sectores que las defienden.

El legislador radical aclaró que en lo personal, “yo sostengo que no es un tema que está instalado en la agenda de la gente; el ciudadano común, el vecino común, lo que está viendo son otras cuestiones, tiene otras prioridades: el problema de la inflación, la inseguridad, la falta de días de clases, la compleja situación de desempleo, particularmente en la ciudad de Trelew”.

En diálogo con Política Chubut, Pagliaroni señaló que la gente no está pendiente si los candidatos se eligen a través de una elección interna o Primarias, sino que las preocupaciones pasan por otras cuestiones.

“No tiene mucho sentido enfrascarse en esta discusión” dijo, y agregó que “es un tema secundario dentro de la discusión política”, más allá que admitió que hay un proyecto presentado en Legislatura, que como todo proyecto, debe tratarse si así lo decide la mayoría de los diputados. Por lo que si hay PASO o no, “no es un tema central en la agenda de la gente”, dijo.

“Tenemos que dedicarnos a discutir los temas más relevantes” señaló Pagliaroni.

“Creo que hay mucha hipocresía en la discusión de este tema porque los mismos que hace dos años planteaban que había que eliminar las PASO, como Mauricio Macri y dirigentes del PRO-dijo-, hoy plantean todo lo contrario, y eso habla claramente de las conveniencias personales y políticas que hay en un momento y en otro”.

“Hay mucha hipocresía sobre esto” volvió a remarcar, y dijo que “hay una doble vara  permanente para analizar los temas; y creo que hay que tomarlo como eso, como una especulación”, dijo entre otras cosas.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.