• Domingo, 28 de Abril de 2024

Nuevos alcoholímetros para fortalecer la seguridad vial de Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 27 de Octubre de 2022

Gustavo Sastre estuvo en Buenos Aires, donde mantuvo un fructífero encuentro con las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en Buenos Aires realizando gestiones ante diferentes organismos federales. Uno de los encuentros fue con las autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), con quienes gestionó nuevos alcoholímetros, que ya se sumaron a los mecanismos de control para la ciudad.

Según el acuerdo firmado entre el Municipio de Puerto Madryn y la entidad nacional, los alcoholímetros, con sus respectivas impresoras, se deberán utilizar para operativos de prevención y controles de alcoholemia. Otro dato a destacar es que el convenio en cuestión es gratuito, gracias a las gestiones impulsadas por el Intendente, en conjunto con la diputada nacional Eugenia Alianiello y con el acompañamiento de Leonardo Das Neves, director nacional de la Agencia de Seguridad Vial.

Tras la entrega, se destacaron dichas gestiones, teniendo en cuenta que estos elementos tienen costos elevados, por lo cual resulta imperioso contar con el apoyo del organismo federal para poder contar con dichos recursos.

Fortalecer la seguridad vial

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber concretado estas gestiones, para las cuales fue muy importante el acompañamiento de la diputada Eugenia Alianiello y el acompañamiento constante de Leonardo Das Neves. Esto se enmarca en las distintas acciones que desarrollamos constantemente para fortalecer la seguridad vial”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Para el Municipio esta es una gran noticia, ya que se trata de herramientas sumamente costosas, que también se suma a otros elementos, como pipetas para los controles, que nos entregaron desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Así, seguimos gestionando recursos para la ciudad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.