• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Biss recibió a la nueva Comisión Directiva del SITRAED

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 25 de Octubre de 2022

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió en su despacho a la nueva Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Educación del Chubut (SITRAED) que realizaron la presentación oficial ante el primer mandatario Municipal.



Al respecto, el secretario General del gremio, Guillermo Spina, destacó el encuentro  catalogándolo como “muy positivo, son una muy buena predisposición del señor intendente Biss” agregando  que “fundamentalmente  fue un encuentro  protocolar que permitió presentarnos además de dialogar sobre diversos puntos que hacen al funcionamiento del sindicato”,  dijo.

Spina señaló que “realmente ha sido una reunión positiva, le planteamos la necesidad de avanzar en el proyecto que tenemos de la construcción de un Centro Polideportivo y Recreativo acá en la ciudad de Rawson y quedamos en que lo vamos a ir viabilizando con los diferentes departamentos técnicos del Municipio”, indicó.  

Asimismo, el secretario gremial afirmó que “hablamos también  de la posibilidad de que nuestros afiliados puedan concretar el sueño de la vivienda propia,  contar en primer término con los loteos,  así que podemos decir que nos vamos muy conformes”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.