• Viernes, 19 de Abril de 2024

Planifican operativo de control para la temporada de verano

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 22 de Octubre de 2022

Diversas áreas operativas se reunieron con el objetivo de establecer criterios de intervención y mejorar los niveles de respuesta ante situaciones de emergencia



En el marco de las políticas públicas de prevención, tal como se realiza cada año, se llevó a cabo una reunión entre diversas áreas operativas y de control, autoridades de las Fuerzas de Seguridad y Turismo municipal con el objetivo de establecer criterios de intervención durante la temporada de verano así como mejorar los niveles de respuesta ante situaciones de emergencia.

Asimismo, se trabajará sobre el control de las ofertas de traslados irregulares durante los arribos de cruceristas y se propuso trabajar en conjunto con el sector privado a fin de que puedan brindar información sobre las medidas de seguridad.

Por otra parte, desde la Dirección de Protección Civil del Municipio se programará una serie de capacitaciones para el personal policial sobre RCP y Primeros Auxilios con el objetivo de alcanzar a todos los agentes policiales. De este modo, podrán intervenir ante una emergencia en caso de ser necesario y mientras se espera la respuesta por parte del servicio de ambulancia del Hospital Ísola.

Además, se abordó la situación de los perros sueltos en la playa, los controles en locales nocturnos y la venta de bebidas alcohólicas en lugares no habilitados y/o fuera de los horarios establecidos por ordenanza, ya sea en el centro de la ciudad como en los barrios periféricos, entre otros temas de importancia.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.