• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Biss se reunió con el presidente del Club Defensores Del Parque

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Octubre de 2022

El intendente de Rawson, Damián Biss mantuvo un encuentro con el Presidente del Club Defensores Del Parque, Fernando Velásquez, en el cual analizaron los requerimientos de la institución deportiva.



Al respecto, Velásquez destacó el desarrollo de la reunión “amena y como siempre con la excelente predisposición del intendente Biss” comentando que “le presentamos varias inquietudes, nos escuchó y seguramente en semanas tendremos respuestas concretas, debemos destacar que hasta la fecha siempre nos ha respondido”.   

El Presidente de Defensores Del Parque explicó que el motivo del encuentro con el primer mandatario Municipal “se debió a que si bien estamos avanzando en el predio que nos cedió hace meses, es necesario contar la mano de obra para apurar el ritmo y contar con la posibilidad de tener nuestra cancha” resaltando que “últimamente se nos hace difícil seguir alquilando para poder jugar, lo hacemos con un predio en Trelew y los costos son altos”, indicó.  

Velásquez apuntó que “también lo pusimos al tanto de nuestros avances, de la obra en el predio que él nos cedió y si bien hemos trabajado bastante durante el año, podemos decir que tenemos la base de los vestuarios y las lluvias que tuvimos en los últimos tiempos provocó que durante casi dos meses no pudiéramos ingresar al predio” agregando que “tenemos cerca de un 20 por ciento realizado y ahora nos falta la mano de obra porque en lo que es material estamos bien cubiertos”, expresó.   

Finalmente, explayó que "somos conscientes de que tenemos que ser pacientes con la respuesta, sabemos que el intendente tiene cuestiones más importantes y entendemos el atraso” agradeciendo "siempre su predisposición y además lo hemos invitado en la oportunidad que tenga, a que visite el predio. Tenemos mucha fe en que saldremos adelante y que el año próximo contaremos con nuestra cancha propia”, finalizó.    

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.