Fue ayer sábado por la tarde, en una celebración organizada por el equipo del lugar, que depende de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad.
El Centro de Día de Gaiman, dependiente de la Dirección de Acción Social de la Municipalidad, agasajó ayer sábado a los adultos mayores que concurren allí para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora este 1 de octubre.
El agasajo estuvo organizado por la coordinadora del Centro de Día, María Vilán, junto a la Iglesia Evangélica del pastor Jorge Leccese. Además, Karina Méndez donó una hermosa torta.
Los adultos mayores disfrutaron de una gran jornada, con baile, juegos y música, con la participación del DJ Carlos Lucero. Además, se aprovechó para celebrar los jóvenes 87 años de Alicia Godoy.
Las autoridades municipales agradecieron el trabajo desinteresado y el amor brindado por el equipo municipal del Centro de Día.
Y María Vilán agradeció especialmente a todo el personal del lugar por el esfuerzo que permitió realizar el festejo que los adultos mayores compartieron con mucha alegría y felicidad.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.