• Viernes, 19 de Abril de 2024

Se realizó con éxito un nuevo “Encuentro Interescolar de Mini Olímpicos”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 30 de Septiembre de 2022

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación reunió a 77 salas de alumnos y alumnas de cuatro años, de 27 establecimientos de Trelew para realizar diversas actividades, juegos y ejercicios.



Organizado por la Coordinación de Educación Física de la Región IV, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, en forma conjunta con los Profesores de Educación Física de Nivel Inicial de la ciudad de Trelew, se llevó adelante el “Encuentro Interescolar de Mini Olímpicos” en las instalaciones del Gimnasio del Club Independiente de Trelew.

La propuesta convocó, desde el martes 27 y hasta el jueves 29 inclusive, a 27 establecimientos estatales y privados dependientes del Ministerio de Educación. Con la participación de 77 salas de alumnos y alumnas de cuatro años, se realizaron pruebas físicas, juegos, ejercicios de iniciación deportiva y demás actividades.

Cabe mencionar que cada jornada estuvo dividida en dos turnos, con la presencia de alrededor de diez salas por la mañana y otras diez por la tarde para llegar a la totalidad de la matrícula escolar de la localidad.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.