• Viernes, 26 de Abril de 2024

Concejales atendieron a alumnos de la escuela 752 que llevaron adelante una simulación de sesión

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 26 de Septiembre de 2022

ESTUDIANTES DE 5to 3ra de ECONOMIA

El Concejo Deliberante de Rawson recibió en la mañana del lunes 26 la visita de alumnos del quinto año 3ra de Economía de la Escuela 752, encabezados por el docente Carlos Tissera, profesor titular de la materia Participación Ciudadana y Política con el acompañamiento de la POT Gabriela Vázquez.


Audio 1

Pte. del Concejo Deliberante Rawson, Mauro Martínez Holley

Audio 2

Alumnas, Yamila Herrero y Marianella San Martín y docente Carlos Tissera, profesor titular de la materia Participación Ciudadana y Política


El grupo de alumnos estuvo integrado por Enzo Gallegos; Marianella San Martin; Flavia Mayo; Guicha Mía; Yamila Herrero; Aldana Odiaga y Valentino Barragan.

Los recibieron y llevaron adelante una simulación de sesión, el presidente del cuerpo de ediles; Mauro Martínez Holley; los concejales Federico Figueroa; Norma Medina e Iris Otero con la participación del Secretario Legislativo, Brian Wirz.

En el desarrollo los alumnos fueron consultando respecto del proceso de elaboración y redacción de ordenanzas, el funcionamiento del Concejo Deliberante, el desarrollo de las sesiones, los temas abordados en las sesiones y la aplicación de los proyectos abordados y resueltos en el Concejo Deliberante.

La actividad se extendió por espacio de una hora y media concluyendo con una foto grupal y la satisfacción de los alumnos y el docente de la atención recibida por parte de los ediles.

Martínez Holley expresó al finalizar su satisfacción y del resto de sus pares por la visita que le realizaron los alumnos.

“Es la tercera delegación de la Escuela de Comercio que nos visita –precisó-  y vendrán otras escuelas más y nosotros iremos a visitarlos también”, adelantó el concejal.

Yamila Herrero y Marianella San Martín coincidieron en expresar su satisfacción por las respuestas que les dieron los concejales a sus interrogantes. Lo mismo expresó Tissera el profesor que acompañó a la delegación de alumnos, agradeciendo las atenciones brindadas y destacando la importancia de conocer las instituciones que conforman la ciudad.

  

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Carlos Tissera

    26-09-2022 19:23

    Muchas gracias a todo el personal del Concejo Deliberante de la ciudad de Rawson por abrir a las puertas al futuro de nuestra localidad capitalina.