• Viernes, 19 de Abril de 2024

Patricia Bullrich visitó hoy Rawson y Puerto Pirámides

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 25 de Septiembre de 2022

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde en la provincia de Chubut que “estamos más firmes que nunca para llevar un proceso de transformación que haga despegar definitivamente a la Argentina de este modelo populista que solo trajo pobreza y retroceso. El gobierno debe acompañar y no asfixiar ni presionar a los argentinos”.



Bullrich -que participó en un encuentro partidario donde el referente local, Daniel Hollman, asumió como presidente del Pro en Chubut- se explayó: “La inflación, la imposibilidad de producir por falta de insumos, los precios que se van a las nubes, son problemas que estamos dispuestos y convencidos que vamos a solucionar”. 

Del acto de asunción de Hollman, además de Bullrich que viajó acompañada por Damián Arabia, secretario de la presidencia Pro, participaron -entre otros dirigentes- el senador nacional Ignacio Torres; la diputada nacional Ana Clara Romero; y Maximiliano Valle, candidato a intendente de la ciudad de Rawson. 

La exministra de Seguridad, en declaraciones a la prensa, hizo referencia también a lo que representa el sur argentino en su proyecto político: “Chubut es una provincia con enorme potencial y uno de los motores de la Argentina, es la cuarta provincia exportadora del país. El sur tiene todo para progresar y salir del retroceso que provoca el populismo”, subrayó.  

La presidenta del Pro, que después de Rawson recorrió la ciudad de Puerto Pirámides y se mostró junto a su intendente Fabián Gandón, añadió que “me llevo mucha expectativa de cómo está Juntos por el Cambio ampliándose cada día más. Ese crecimiento lo noto en cada provincia y estoy convencida que -más allá de las trampas electorales- estamos firmes con un proyecto de transformación del país en la economía, la educación y el trabajo”. 

Bullrich -que continúa con su recorrida por todo el país y visitará, próximamente, las ciudades de Catamarca y La Rioja- concluyó: “Hay mucha desesperación en los gobiernos provinciales que pueden perder el poder y salen a hacer cualquier cosa. Las reglas electorales son lo que un árbitro de fútbol a un partido: deben ser imparciales y dar las garantías suficientes para que los ciudadanos puedan elegir y votar libremente”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.