• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capacitación en manipulación de alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Culminaron los dos cursos de septiembre con la participación de más de 100 inscriptos. El próximo mes se dictarán dos capacitaciones el 12 y el 25 de octubre.



Dando respuesta a la demanda de las personas se desempeñan en actividades vinculadas a la elaboración o comercialización de alimentos y requieren la obtención o renovación de la Libreta Sanitaria, el área de Bromatología dependiente de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew finalizó la capacitación sobre manipulación de alimentos, abarcando la participación de más de 100 personas de distintos rubros.  

La capacitadora, Andrea Ferreyra indicó que "desde el área, el municipio habilita a través de las capacitaciones una permanente formación, actualización y perfeccionamiento para mejorar la empleabilidad de los participantes", teniendo en cuenta, "los requisitos que debe cumplir un manipulador de alimentos en cualquier punto de la cadena alimentaria, ya que  desempeña un rol fundamental a la hora de garantizar la total seguridad y el buen estado de los alimentos".

Cursos e inscripciones

Para el primer curso que se dictarán del 12 al 14 octubre de 9 a 12 en el Centro Astronómico, se recibirán las inscripciones de manera presencial, en Ecuador 157 del 3 al 6 de octubre de 7.30 a 12.30 y online, a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/, en el horario de 8.30 y 12.30.

Para el segundo curso que será del 25 al 27 de octubre, las inscripciones serán del 17 al 21 de octubre. Los interesados podrán anotarse de manera presencial, en las oficinas de Bromatología ubicadas en Ecuador 157, en el horario de 7.30 a 12.30; y también online, a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/, en el horario de 8.30 y 12.30.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.