• Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Lanzamiento de festival de kick boxing


  • Jueves, 22 de Septiembre de 2022

Se realizará este viernes, desde las 20, en el gimnasio Municipal N° 1, bajo la organización de Barak Gym y el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Deportes.



El intendente Adrián Maderna encabezó el acto de lanzamiento del festival de kick boxing que se realizará este viernes en instalaciones del gimnasio Municipal N° 1, bajo la organización de Barak Gym y el acompañamiento de la Coordinación de Deportes del Municipio.

La ceremonia que incluyó la presentación de la velada que contará con 26 peleas,  tanto amateurs, como semiprofesionales y profesionales, además propuso el pesaje oficial de los protagonistas de la pelea central, que pondrá en juego un cinturón patagónico que disputarán Abraham Agüero y Brian Secco. 

“Estoy muy contento de poder acompañar al club en este evento que contará con representantes de distintos puntos de la provincia, y apoyar siempre el deporte. Es una disciplina en pleno crecimiento, hay un esfuerzo grande por parte de la organización, y que el Municipio pueda auspiciar refleja el permanente apoyo que se brinda a distintas actividades deportivas en la ciudad”, expresó el intendente Adrián Maderna.

En este sentido, el primer mandatario puso de relieve la importancia de poder brindar acompañamiento a distintas disciplinas deportivas: “Esta semana albergamos en la ciudad la instancia provincial de los Juegos Evita en Boxeo, lo que implica un gran trabajo desde las escuelas municipales y la organización de eventos pugilísticos mensualmente, con recintos colmados, lo que demuestra la importancia que tiene este deporte con tanta historia en la ciudad de Trelew”.

Y resaltó el trabajo que se brinda desde los diferentes espacios de enseñanza deportiva en toda la ciudad. “Lo valioso es que, más allá de lo estrictamente deportivo, o de la alta competencia, la contención que se brinda desde las escuelas, para tener hábitos saludables, inculcar valores, con un gran trabajo de los profesores y la importancia del acompañamiento por parte del Municipio”.

Por su parte, Marcelo “Misil” Paredes, organizador del festival, explicó: “Este es el primer evento de nuestra escuela y queremos brindar lo mejor. Armamos combates muy lindos con chicos que hacen buen kick boxing, para que la gente pueda disfrutar con entradas accesibles. Es muy importante para competidor sentir el acompañamiento del público”.

Durante la presentación estuvieron presentes junto al intendente Adrián Maderna, el Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba; el Coordinador de Deportes, Luis Treuquil, el Director de Deportes, Mario González; el organizador del festival, Marcelo Paredes; y los animadores de la pelea central Abraham Agüero y Brian Secco.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.