• Viernes, 30 de Septiembre de 2022

Patagonia participa de Expo Turismo


  • Jueves, 22 de Septiembre de 2022

Del 23 al 25 de septiembre la región estará presente en esta importante vitrina turística que se desarrolla en Comodoro Rivadavia. En ese marco, también se realizará el festival gastronómico Comodoro Invita



Una nueva edición de Expo Turismo Comodoro se desarrollará el próximo fin de semana en el Predio Ferial de la ciudad chubutense. Destinos turísticos, actividades recreativas y culturales, cocina en vivo, venta y degustación de productos gastronómicos, son algunas de las propuestas que encontrarán quienes visiten la feria.

En ese ámbito, el Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina” contará con un espacio donde estará promocionando toda la oferta turística de la región, para que las familias puedan planificar sus próximas vacaciones, incentivando el turismo intrarregional. Asimismo, provincias y municipios de la Patagonia contarán también con stands propios donde desplegarán las alternativas de cara a la temporada de verano.

Paralelamente, se desarrollará el exitoso festival gastronómico Comodoro Invita, organizado por la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica de la Patagonia Central, con stands de productores y establecimientos gastronómicos, demostraciones de cocina y degustaciones, en una muestra de la identidad gastronómica de la Patagonia.

El evento se realizará los días 23, 24 y 25 de septiembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia con entrada libre y gratuita. En su última edición contó con la visita de más de 40 mil personas.

Patagonia, 21 de septiembre de 2022

Acerca del Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”

El Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina”, se encuentra integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Tiene como principal objetivo promover y coordinar la actividad turística recreativa oficial y privada patagónica, en base a objetivos y políticas concordantes y concurrentes al desarrollo económico y social armónico de la región. Los primeros antecedentes de su formación se remontan al año 1965, pero es en el año 1971 que se constituye oficialmente la primera entidad regional con estos fines, siendo en el año 1974 que adquiere su nombre y conformación actual.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.