• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Continúa el reempadronamiento en distintas localidades de la Provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 21 de Septiembre de 2022

Esta semana se llevará a cabo en Esquel, Epuyén, El Hoyo y en comunas de la Meseta. Desde el lunes 26 de septiembre se realizará en Puerto Madryn.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, informa que continúa el trámite de reempadronamiento para los titulares de la Tarjeta Social en diversas localidades de la Provincia.

En ese marco, se informa que este jueves 22 se realizará en Epuyén, en el auditorio de Cultura, de 9 a 16 horas, y en la ciudad de Esquel continuará hasta el viernes 23 inclusive en el COSE, ubicado en Roque Sanz Peña 2353, en el horario de 9 a 16 horas.

De ese modo, el cronograma planificado también prevé llevar a cabo el reempadronamiento en El Hoyo, en la casa de Cultura local, el viernes 23 de 9 a 16 horas, y continuará en distintas comunas rurales de la Meseta.

El trámite, en la ciudad de Puerto Madryn se realizará desde el lunes 26 al miércoles 28 inclusive, de 9 a 16 horas en instalaciones del Bingo Municipal de la localidad.

Documentación necesaria

Es importante recordar que el trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio, y es por eso que los titulares de la Tarjeta Social deben concurrir con su DNI y fotocopia del mismo, además con los DNI de sus convivientes, ya sean cónyuges, hijos, hijas u otro familiar.

Una vez que esté concluido el reempadronamiento en toda la provincia, el monto de la Tarjeta Social tendrá un significativo aumento. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.