• Viernes, 26 de Abril de 2024

Comodoro: ANSES brindará atención en la Expo Turismo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 20 de Septiembre de 2022

La directora de ANSES sede Comodoro Rivadavia, Renata Hiller, comentó a este portal que la entidad estará presente este fin de semana en la Expo Turismo que se desarrollará en la ciudad.


Audio 1

Renata Hiller, Directora de ANSES Comodoro, en diálogo con Política Chubut


ANSES Comodoro responderá a consultas y facilitará a lasfamilias la realización de trámites. Así lo señaló a Política Chubut, Renata Hiller Directora en la Sede de la ciudad petrolera.

“Sobre todo para recibir a las familias que tienen que completar el formulario de las Libretas de la Asignación Universal-dijo-, para que podamos procedes al pago del 20% del 2021 y para asegurarnos que todos los chicos y chicas de nuestra localidad asistieron a la escuela y tuvieron los controles de salud y vacunación necesarios”.

Personal de ANSES atenderá también otras consultas –en el Expo Turismo-, en horario de 14 a 18 hs, tanto el día sábado, como el domingo.

Al cierre, Hiller aprovechó la ocasión para “saludar a todos los jubilados y jubiladas -en su Día-, brindándoles un enorme abrazo y agradecimiento por lo que han trabajado y continúan haciendo por nuestra comunidad”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.