• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comenzó la gira de promoción de “Patagonia fantástica” en Brasil

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 15 de Septiembre de 2022

Nuestra ciudad junto a Ushuaia y El Calafate, participa del encuentro turístico que inició en la ciudad de Curitiba para luego continuar en San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, junto a Ushuaia y El Calafate, dieron inicio al primer evento de promoción del corredor turístico “Patagonia Fantástica 2022-2023” en la ciudad de Curitiba, Brasil.

Bajo el mismo formato de lo que fue la gira nacional, se comenzó con un workshop junto a los prestadores y luego se brindaron las presentaciones donde se expusieron las novedades con las que cuenta cada destino y la ampliación de rutas aéreas que conectarán el corredor, a partir de octubre, por parte de Aerolíneas Argentinas .  

Por Puerto Madryn y El Calafate, disertaron sus Directores de Promoción Turística, Adrián Gelves y Yanina Martín, respectivamente y por Ushuaia la Coordinadora de Asuntos Internacionales, Cristiane Cavalli. La bienvenida la llevó a cabo la Secretaría de Turismo, Silvina Bello.

Allí promocionaron ante los mayores operadores y agentes de viaje de la ciudad de Curitiba, sus principales atractivos. De este modo se busca ofrecer los tres íconos patagónicos como un solo producto turístico.

Participaron además el Cónsul de la República Argentina en el destino, Eduardo A. Leone, el Coordinador General y la Coordinadora de Proyectos internacionales del Gobierno del Estado de Paraná, Luis Paulo Mascarenhas y Julia Serafim.  

Desde la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, Adrián Gelves destacó: “Comenzamos el recorrido en Brasil, con el acompañamiento del ente mixto de promoción turística de Puerto Madryn y el apoyo constante de Aerolíneas Argentinas, que dispondrá de nuevas rutas aéreas a partir de octubre, que facilitarán las conexiones del corredor turístico. Esta gira de promoción de Patagonia Fantástica 2022-2023, se replicará en las ciudades de San Pablo, Brasilia y Río de Janeiro”, concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.