Lo manifestó el intendente Biss en la recorrida que llevaron adelante con el gobernador Arcioni en la obra de remodelación de la Pista de Atletismo Municipal.
El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al gobernador Mariano Arcioni realizaron este martes una recorrida por la obra de remodelación de la Pista Municipal de Atletismo de la ciudad Capital.
Al respecto, el primer mandatario Municipal indicó que las tareas “comenzaron hace tres semanas en un trabajo conjunto entre la Administración de Vialidad Provincial, la Cooperativa Eléctrica y el Municipio con una remodelación integral de toda la Pista de Atletismo que desde hace años no cuenta con una restauración” agregando que “entre los trabajos generales se hizo un relleno en un sector central donde cada vez que llovía el agua se estancaba, así que se restableció toda la parte central”.
Además, agregó que “se realizó un trabajo de bacheo en toda la cinta asfáltica”, adelantando que luego del Torneo Nacional de Atletismo, que se desarrollará el próximo 10 de septiembre, “se procederá a la realización de la pista nueva en su totalidad”.
Asimismo, destacó “el fuerte trabajo de parte de la Cooperativa con la instalación de la luminaria led en todo el predio de la pista, sumado a un excelente trabajo del personal municipal en lo que es la remodelación integral de baños y vestuarios del SUM de la pista donde se llevan a cabo diversos talleres”.
El intendente indicó que el objetivo principal “es la remodelación integral de todo el sector de la Pista Municipal, algo necesario que se venía necesitando y que estamos cumplimentando”, finalizó.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.