• Viernes, 19 de Abril de 2024

El lunes comienzan los Juegos de Playa Escolares

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 06 de Septiembre de 2022

Se harán entre el 12 y 16 de septiembre en la costa madrynense y es para escuelas secundarias



Organizados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, se desarrollarán los Juegos de Playa Escolares con la participación de estudiantes de escuelas secundarias de la ciudad. Competirán en las disciplinas vóley 4, handball, fútbol, básquet, y también actividades recreativas como futvoley, newcom, futbol-tenis, stand up y hockey.

Los Juegos de Playa se realizarán desde el lunes 12 al viernes 16 de septiembre de 8 a 18 horas. Los estudiantes concurrirán en el día y horario habitual de clase, ya que la idea es que todos los estudiantes participen activamente. Durante los juegos, cada cancha tendrá un árbitro de la Subsecretaría de Deportes.

El objetivo principal es que los chicos y chicas conozcan los deportes de playa, sus reglas y dinámica general de estas disciplinas que en la ciudad han sido sede de eventos nacionales e internacionales y que han tenido una gran expansión y crecimiento en los últimos años.

Estos juegos se llevarán a cabo en el “Punto de Deportes de Playa” ubicado en el sector costero del Boulevard Brown a la altura de calle Tehuelches, entre la bajada 5 y 6.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.