• Viernes, 19 de Abril de 2024

Estudiantes universitarios se capacitaron sobre la muestra “Océanos: Volverse Azul”

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 02 de Septiembre de 2022

Serán los encargados de recibir a los casi seis mil alumnos y alumnas que visitarán el Ecocentro Pampa Azul hasta fin de año



El Ecocentro Pampa Azul y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco firmaron un Convenio Marco de Cooperación, cuyo objetivo principal se vinculó con la capacitación de 26 estudiantes pertenecientes a las Facultades de Ciencias Naturales y a la de Humanidades y Ciencias Sociales, y que este jueves recibieron los diplomas, entregados por el presidente de dicho ente autárquico, Diego González, secretario de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Los estudiantes universitarios, que participaron de la capacitación diseñada por el Ecocentro Pampa Azul, se formaron en los diversos contenidos de la nueva muestra “Océanos: Volverse Azul” que el Ecocentro Pampa Azul se encuentra próxima a inaugurar.

Las temáticas abordadas se vincularon con el cambio climático, el valor del mar como recurso, la biodiversidad y la importancia del intérprete como multiplicador de un mensaje vinculado a la protección del océano y su importancia.

Cabe destacar que las conferencias estuvieron a cargo de diversos investigadores e investigadoras del CONICET y Pampa Azul, y docentes de la UNPSJB.

Los estudiantes, ahora nuevos intérpretes de la flamante muestra, serán los encargados de recibir a los casi seis mil alumnos y alumnas que visitarán el Ecocentro Pampa Azul hasta fin de año, brindando un servicio educativo personalizado a través de la reflexión, la sensibilidad y la transmisión de la información académica.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.