• Jueves, 18 de Abril de 2024

Un hombre le apuntó con un arma en la cabeza a Cristina Kirchner


  • Viernes, 02 de Septiembre de 2022

Fue identificado como Fernando Andre Sabag Montiel, un brasileño de 35 años. Ocurrió en el momento en el que la vicepresidenta llegaba a su casa.



Un hombre armado fue detenido en la puerta del departamento de Cristina Kirchner, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. El agresor sería un brasileño de 35 años, identificado como Fernando Andre Sabag Montiel. Cerca de las 21, cuando la vicepresidenta llegaba a su casa, se acercó a la valla más cercana y gatilló, pero el disparo no salió.

El atacante fue reducido por la Policía Federal. El presunto atacante fue detenido en la intersección de Juncal y Uruguay y el arma se encontró “a escasos metros del lugar”, aseguró el parte policial. Además, confirmaron que se desplazó a la zona la brigada de Intervenciones Judiciales.

En cadena nacional, Alberto Fernández repudió el ataque: “Cristina Kirchner sigue con vida porque por alguna razón el arma no se disparó”. Además, declaró feriado nacional este viernes.

Quién es el hombre que le gatilló a Cristina Kirchner

El hombre detenido por apuntarle en la cara a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando André Sabag Montiel, un hombre de 35 años, de nacionalidad brasileña. Ingresó a la Argentina en 2018, procedente de Uruguay y su domicilio indica que vive en La Paternal, CABA.

Sapag Montiel, según registros comerciales, está inscripto como dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”.

EL ARMA CON EL QUE APUNTARON A CRISTINA KIRCHNER ES CALIBRE 380 Y ESTABA CARGADA. ASÍ CONFIRMARON A TN FUENTES DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD.

El arma encontrada sería una Bersa Thunder 380, pistola semiautomática, conocida por su diseño basado en la Walther PPK, arma utilizada por el personaje de ficción James Bond.

 

Fuente TN

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.