• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Arcioni firmó con el Consejo Federal de Inversiones un convenio por 150 millones de pesos

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 01 de Septiembre de 2022

El mismo estará destinado exclusivamente al sector turístico y al área de cultura.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este jueves en Buenos Aires junto al secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, un convenio por 150 millones de pesos, para la generación y el fomento de eventos que tienen que ver con el desarrollo productivo, proyectos e incentivos al turismo.

Participaron también de la firma el secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, y el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco.

Al respecto, el Gobernador sostuvo que “junto con el ministro Cavaco hemos firmado y suscripto un convenio de aportes con el titular del CFI por 150 millones de pesos para volcarlo exclusivamente al sector turístico y al área de cultura”.

“Es un aporte más y nos pone muy felices poder contar con fondos para todas las actividades que van a venir de acá a fin de año y sobre todo en el verano con las fiestas populares, y los aniversarios de las localidades”, señaló.

Por su parte, el ministro Cavaco señaló que “es un nuevo convenio que hemos celebrado para la generación y el fomento de eventos que tienen que ver con el desarrollo productivo, proyectos e incentivos al turismo, es decir toda la actividad industrial y turística de Chubut”.

Asimismo destacó que “esto nos brinda mayor celeridad y otra dinámica a la hora de la ejecución. Seguiremos trabajando en esta línea y es una gran satisfacción ya que todo esto es posible siguiendo el lineamiento de decisiones políticas que toma el gobernador, Mariano Arcioni”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.