• Jueves, 25 de Abril de 2024

Madryn Cultural

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 31 de Agosto de 2022

Durante el fin de semana habrá diferentes espectáculos para disfrutar en el Teatro del Muelle



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

El viernes 2 tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Nuestros Músicos con la presentación de Mili Aravena, una jovencita madrynense que, con tan solo 15 años, ya tiene un interesante recorrido con la música. El show será a las 21 horas en la sala del Teatro del Muelle en Av. Rawson 60.

Mili ya se presentó en distintos eventos realizados en nuestra ciudad y también participará de los Juegos Culturales Evita 2022 con muy buena expectativa. Para ella, ser parte del Ciclo Nuestros Músicos es una nueva experiencia que le aportará mayor seguridad arriba del escenario. La misma cuenta con un amplio repertorio de distintos géneros musicales.

Por otra parte, el sábado 3 en la sala del Teatro del Muelle, se llevarán a cabo diferentes propuestas que son parte del programa de la 7ª edición del Patagonia Eco Film Fest. Las personas interesadas pueden ver el cronograma completo en www.patagoniaecofilmfest.com.

Para culminar el fin de semana, el domingo 4 a las 18 horas tendrá lugar “Drumshow”,  un show y una clínica de batería a cargo de Facundo Coria, Stef Busso, Checho Oviedo y músicos invitados.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $800 y pueden reservarse por whatsapp al 280 499-4331. También pueden adquirirse en la puerta del Teatro, pero en ese caso el costo será de $900. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.