• Miércoles, 24 de Abril de 2024

El STJ recibió a autoridades del Colegio de Abogados de Esquel

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Agosto de 2022

Los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chubut recibieron hoy a las nuevas autoridades del Colegio Público de Abogados de Esquel, en un encuentro que sirvió de presentación a los letrados y en la cual se analizaron distintos temas de interés referidos tanto a la circunscripción judicial de Esquel, como a la de Lago Puelo.



El encuentro fue encabezado por el Dr. Mario Luis Vivas, presidente del STJ y también participaron la Dra. Camila Lucía Banfi Saavedra, la Dra. Silvia Alejandra Bustos y el Dr. Daniel Esteban Báez.

En representación del Colegio Público de Abogados de Esquel, se presentaron su presidente, Dr. Juan Pablo Sarquís, y el vicepresidente de la institución, Dr. Juan Esteban Rimoldi.

Con posterioridad al encuentro con los ministros, los representantes de los abogados cordilleranos mantuvieron reuniones con áreas técnicas del STJ, en particular con los responsables de la Secretaría de Planificación y Gestión, Dr. Guillermo Cosentino; y con el Secretario de Informática Jurídica, Dr. Alejandro Biaggio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.