• Jueves, 18 de Abril de 2024

Gaiman: nueva edición del Eisteddfod de la Juventud

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Agosto de 2022

Será a las 10,30, en el Salón Cultural, con la presencia del intendente Darío James, y con transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Por primera vez en dos años, tras las restricciones por la pandemia, las competencias serán presenciales.



La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Cultura y con la presencia del intendente Darío James, realizará este jueves, 1 de septiembre, la presentación de una nueva edición del Eisteddfod de la Juventud, que se realizará de manera presencial, luego de dos años interrumpidos por las restricciones de la pandemia del COVID-19.

La presentación se realizará a las 10,30 AM, en el Salón Cultural de Gaiman, y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Dirección de Cultura: https://www.facebook.com/direcciondeculturagaiman

El acto tendrá palabras del intendente Darío James y del presidente del Eisteddfod de la Juventud, Andrés Evans, además de la presentación de un número musical y la presencia de distintas autoridades especialmente invitadas.

“Este festival, que reúne a cientos de niños y niñas del Valle y la provincia, vuelve a realizarse de manera presencial luego de dos años”, indicó la directora de Cultura, Lucía Ruiz.

“La comisión del Eisteddfod trabaja intensamente para que pueda realizarse, y la Municipalidad de Gaiman en su conjunto acompaña y apoya de distintas maneras, como todos los años”, agregó.

El año pasado, la edición del Eisteddfod de la Juventud se realizó de manera enteramente virtual y contó con la participación de 1.500 niños, niñas y jóvenes de entre 3 y 25 años de todo Chubut que compitieron en distintas disciplinas artísticas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.