• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se realizará la cuarta edición del “Cross Rawson a Fondo”

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Agosto de 2022

Será el sábado 17 de septiembre en el sector del Cristo Redentor de Rawson. Está organizada por la Municipalidad de Rawson a través de la Dirección de Recreación y Deportes y la Coordinación de Juventud.



De este modo, el Director del área de Deportes, Gastón Williams, comentó que “buscamos que sea una actividad deportiva, pero también recreativa y que los participantes disfruten de ella”, y señaló que “habrá nuevos obstáculos para sorpresa de los competidores”.

Asimismo, informó que “el sábado 17 de septiembre a las 14 horas daremos inicio a la cuarta edición del Cross Rawson a Fondo”.

“Estamos muy expectantes con esta nueva edición, al igual que las ediciones anteriores esperamos una gran convocatoria”, sostuvo.

Además, agregó que “próximamente estaremos publicando los medios correspondientes para las inscripciones e informando los requisitos de la carrera”.

“Siempre buscamos agregar algo nuevo para los competidores. En esta oportunidad podrán ver más agua, barro, saltos y demás cosas que se irán enterando en el transcurso de la carrera”, destacó.

Sextos años

“Todos los estudiantes de los sextos años de la ciudad capital competirán dos horas antes en el Cross Rawson a Fondo de los 6tos años en el marco del Intercapital 2022”, dijo y agregó que “ya contamos con más de 30 equipos preparados para correr”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.