• Sábado, 26 de Noviembre de 2022

"La población ve a Massoni con condiciones para sacar a Trelew adelante"


  • Sábado, 27 de Agosto de 2022

Así lo afirmó Oscar Petersen en el marco de la reunión donde se marcaron los primeros lineamientos para los acuerdos preelectorales entre el Polo Social, el radicalismo y el partido Identidad, sentando las bases de lo que será el frente electoral en vistas a los comicios municipales.



De estas conversaciones participaron, además del presidente del Polo Social, la actual presidenta del Comité Radical Departamental Trelew, Florencia Rossi, Federico Massoni, precandidato a la Intendencia de la ciudad, y la dirigente Salma Ardetti.

Massoni, luego de la reunión afirmó que "la recuperación de Trelew se va a lograr si trabajamos en equipo, todos juntos. Solos no podemos transformar esta realidad".

"Para cambiar algo, hay que hacerlo con mucha fuerza. Pero no lo cambia una persona sola. Lo cambia este equipo de trabajo que está conversando hoy", agregó.

Durante la reunión se empezaron a delinear ideas para organizar un frente electoral para los próximos comicios que serían en el mes de marzo. Se conversó sobre las distintas problemáticas que aquejan a Trelew, entre ellas, la seguridad.

"Nos sentimos parte importante de nuestro trabajo como dirigentes y militantes buscando que cada día exista más participación ciudadana en un proyecto político superador y que definitivamente nos saque del estancamiento que tiene la Argentina, la Patagonia y Chubut", indicó Petersen, agregando que "la candidatura de Federico Massoni se cae de maduro ante una situación que es bastante insostenible en la ciudad".

"Desde el Polo Social acompañamos la idea de la UCR de llevar como candidato a Federico. Le puede aportar a la ciudad su experiencia, su conocimiento de Trelew por las funciones que ha cumplido y puede ser un candidato serio", finalizó.

Por su parte Rossi destacó: "Nosotros planteamos un Gobierno distinto a lo que estamos pasando hace 17 años", y recordó que todo el radicalismo de Chubut viene trabajando en un proyecto conjunto para el año 2023.

"Vamos a trabajar en distintos ejes que van a ser esenciales para un cambio rotundo en Trelew", finalizó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.