• Viernes, 26 de Abril de 2024

La Red Güemes festeja el Día de las Infancias en Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 26 de Agosto de 2022

El evento se realizará el 3 de septiembre de 14 a 17 horas en la plaza ubicada detrás del CAPS Güemes, comprendida entre las calles Ferrocarril Patagónico y Lereux



La Municipalidad de Puerto Madryn invita al evento para niñas y niños que se realizará el 3 de septiembre de 14 a 17 horas en la plaza ubicada detrás del CAPS Güemes, comprendida entre las calles Ferrocarril Patagónico y Lereux. El encuentro, organizado por la Red Güemes, contará con múltiples actividades.

Habrá obra de títeres, ciclovía, obra de teatro, la actividad "Bomberos por un día", juegos didácticos, el Club Tecnológico con la muestra de robot y carrera de robot, espacio para pintar, entrega de caramelos, shows de payasos, educación física y rasti. Además, cantará Agustina Leguizamon.

Cabe destacar que el objetivo principal de esta Red es implementar actividades recreativas y socio-educativas en los diferentes barrios, como así también crear y afianzar vínculos entre las instituciones, en pos de un trabajo más eficaz a la hora de resolver una situación.

La Red está compuesta por la Secretaría de Desarrollo Comunitario (Servicio Social y Servicio de Protección), Sedronar, Centro de Salud Güemes, Eddim, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Junta Vecinal Barrio Güemes, Centro de Residentes Jujeños y Policía Comunitaria. Estarán invitados también CEPA, el área de Tránsito y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.