• Jueves, 18 de Abril de 2024

La Camad homenajeó a Héctor “Pepe” Castro

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 25 de Agosto de 2022

A 8 meses de su desaparición física, la entidad recordó al empresario de Medios con la entrega a familiares, de una placa recordatoria en un emotivo acto.



La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), realizó este martes el festejo por el 64º Aniversario de la fundación de la Institución. El evento tuvo lugar pasadas las 19 horas en el salón Mimosa del Hotel Rayentray.

En la ocasión, el presidente de la entidad, Pablo Tedesco, hizo entrega a familiares del recordado Héctor “Pepe” Castro, de una placa en homenaje a su labor, trayectoria y legado. En un emotivo acto, los encargados de recibir el presente fueron María Magdalena Blanco –viuda de Castro-, en representación también del hijo de ambos, Antonio Castro, y Alejandro Gabriel Castro, hijo mayor del recordado empresarioy actual Director de la Emisora (LU17).

Durante la celebración también se firmaron acuerdos marco y el economista Fausto Spotorno ofreció una charla, tras lo cual realizó un ágape para los presentes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.