• Martes, 23 de Abril de 2024

Luque: “Debemos apoyar permanentemente a las entidades que trabajan por un Comodoro más inclusivo”

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 24 de Agosto de 2022

El intendente Juan Pablo Luque participó este miércoles del acto por el 23° aniversario de la Asociación Nosotros También, organización que cumple un rol fundamental en la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.



La ceremonia contó con la presencia del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic; el subsecretario de Modernización y Transparencia, Pablo Francavilla; las concejales Natalia Guerreiro y Graciela Saffirio; y la directora de la institución, Beatriz Bruni.

En ese contexto, el jefe comunal afirmó que “es una gran alegría para nosotros que la entidad esté pasando por un buen momento. Eso quiere decir que vamos por el camino correcto, fortaleciendo una organización que cumple un rol muy importante en Comodoro y que es nuestra obligación apoyar permanentemente”.

“Estamos muy agradecidos por la labor que llevan adelante tanto Beatriz como todos los padres que componen la Asociación. Desde nuestro lugar, aportamos nuestro granito de arena con determinadas acciones, pero ellos son quienes se proponen los desafíos y nosotros los acompañamos”, sostuvo.

Finalmente, Luque manifestó que “en su momento, Nosotros También expuso una realidad para que el Estado, que no estaba cumpliendo con su función, tome cartas en el asunto. Por eso la trascendencia de las organizaciones intermedias para la vida de la ciudad, que solucionan problemas que otros no detectaron. Nos llena de orgullo contar con instituciones tan comprometidas con Comodoro y su gente”.

“Estamos agradecidos por el apoyo constante”

Por su parte, Beatriz Bruni destacó que “estamos cumpliendo 23 años y es un momento de festejar, rememorar y agradecer el apoyo tanto del Estado como de las empresas privadas, pero sobre todo del grupo de padres que siempre trabaja por el bienestar de nuestros hijos”.

En ese sentido, indicó que “Juan Pablo Luque es un referente que nos ayuda mucho en distintas cuestiones, porque no es fácil gestionar en el día a día. Gracias al Municipio, contamos con la playa de estacionamiento y el parador en la Costanera, que son una importante fuente de recursos que nos permite seguir creciendo”.

Para finalizar, Bruni celebró que “se avanzó mucho en el tema laboral, con normativas que se refieren a los talleres protegidos y, a través de ellas, varios jóvenes que participaron del proyecto de elaboración de bolsitas y que cuentan con 20 años de aportes, podrán acceder a su jubilación”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.