• Miércoles, 12 de Junio de 2024

Sastre se reunió con autoridades de Flybondi para gestionar la ampliación de frecuencias a Puerto Madryn

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 23 de Agosto de 2022

El Intendente está en Buenos Aires, donde mantuvo un encuentro con representantes de la compañía aérea. El Jefe Comunal sigue trabajando para aumentar la conectividad aérea de la ciudad, siendo uno de los pilares fundamentales para que hoy la localidad sea uno de los destinos más elegidos del país



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió hoy en Buenos Aires con las autoridades de la empresa Flybondi, con quienes firmó un convenio de cooperación para seguir avanzando en la ampliación de frecuencias entre Capital Federal y la ciudad. En un encuentro sumamente positivo, también se dialogó sobre diferentes temáticas.

Además de las conversaciones para ampliar las frecuencias, el Jefe Comunal y los representantes de la compañía hablaron sobre las contingencias operacionales ocurridas en julio, que generaron un impacto en los vuelos hacia y desde la ciudad. Sobre este punto, desde la empresa se precisó que esto se debió a la demora en la entrega de los nuevos aviones que se están incorporando a la flota.

Esto se enmarca en las constantes gestiones que se llevan a cabo desde la Municipalidad de Puerto Madryn para continuar posicionando al destino, ampliando la conectividad aérea.

Más conectividad

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un gran encuentro con las autoridades de Flybondi, con quienes pudimos dialogar sobre diferentes temáticas, aunque el eje estuvo puesto en la ampliación de frecuencias entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Puerto Madryn. Queremos seguir incrementando la conectividad aérea de ‘La más linda’, para lo cual estamos gestionando desde hace mucho tiempo”.

Además, Sastre remarcó: “También pudimos dialogar sobre las contingencias operacionales en julio. Al respecto, desde la empresa nos informaron que esto se debió a demoras que sufrieron en la entrega de los nuevos aviones que ya se están incorporando a la flota”.

Por último, el Jefe Comunal remarcó: “Los trabajos mancomunados con el sector privado y con distintas dependencias estatales, la promoción constante y las demás gestiones que realizamos para posicionar al turismo como una de las principales industrias de Puerto Madryn, incluyen la conectividad aérea. Estamos obteniendo grandes resultados y hoy nuestra ciudad está dentro de los destinos más elegidos del país, algo que buscamos mantener y potenciar todos los días”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre