• Viernes, 19 de Abril de 2024

ANSES en la 9na Feria del Libro durante el fin de semana

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 23 de Agosto de 2022

COMODORO RIVADAVIA

En el marco de la 9na Feria del Libro “Daniel ‘Lito’ Alonso” que se desarrollará en nuestra ciudad desde el 26 al 4 de septiembre, los días sábado 27 y domingo 28 de agosto, la UDAI Comodoro Rivadavia de la ANSES desarrollará un Operativo Móvil orientado a la presentación de Libretas AUH e inscripción al Programa Progresar, que vence el 31 de agosto. Asimismo, será oportunidad para que vecinos/as y familias realicen consultas sobre las distintas prestaciones del Organismo.



El operativo se desarrollará de 16 a 20 hs en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Hip. Yrigoyen 99 en el móvil de ANSES. Asimismo, de manera contigua la Secretaría de Salud de la Municipalidad dispondrá un vacunatorio y las familias que acerquen la libreta de salud con los controles al día podrán acreditarlos a fin de completar el trámite de Libreta.

“Invitamos a que las familias que durante el 2021 percibieron la Asignación Universal por Hijo puedan aprovechar este fin de semana para visitar la Feria y de paso, presentar el Formulario de Libreta. Con ello, podremos liquidar el 20% acumulado de ese año, garantizando la escolaridad y controles de salud de las y los chicos”, expresó la jefa de la UDAI Comodoro Rivadavia, Renata Hiller.

El Formulario de Libreta puede descargarse en Anses.gov.ar y debe completarse con los controles de salud y escolaridad, cuando corresponda.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.