• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Festejos del día del niño en Vecinal del Barrio Mataderos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Agosto de 2022

Con una importante concurrencia de chicos, actividades al aire libre, la presencia de personajes de Toy Story y Jessie, chocolates y tortas, el barrio Mataderos de Esquel disfrutó del festejo del Día del Niño.


Audio 1

Gladys Hidalgo, Presidenta de la Vecinal Barrio Mataderos


En el lugar, Política Chubut Noticias estuvo presente, y dialogó con la presidenta de la Junta Vecinal, Gladys Hidalgo, quien destacó la colaboración de distintos entes de la ciudad, abocados a acompañar la celebración.

“Estamos organizando gracias a Dios, el Día del Niño con mucha colaboración de las mujeres de las Colectividades” dijo, así como el acompañamiento de vecinos, entre otros.

Con la recaudación de más de tres mil juguetes donados en la Peña realizada el viernes pasado junto a otras vecinales, el día del Niño se celebró con una importante concurrencia de niños.

Hidalgo enumeró a quienes colaboraron desinteresadamente con el  festejo que contó con la colaboración, entre otros, de las mujeres de las Colectividades e integrantes de El Ropero Solidario.

La celebración contó con la presencia de personajes como Toy Story y Jessie, quienes montados a caballo sorprendieron a los presentes repartiendo golosinas. 

  

La tarde cerró con chocolatada, tortas y dulces compartidos en familia.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.