• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Municipio apoyará la vuelta del TC a Comodoro después de 5 años

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 21 de Agosto de 2022

La máxima categoría volverá a correr en la ciudad. El intendente Juan Pablo Luque recibió al presidente del Auto Moto Club, Enrique Verde, a fin de aunar criterios de trabajo para disponer de una organización acorde a las necesidades de dicho evento.



Es importante resaltar, que el autódromo General San Martín de nuestra ciudad será el escenario de la 12° cita del calendario de TC y TC Pista, donde se disputará además la segunda fecha de la Copa de Oro y de Plata.

La actividad se desarrollará el fin de semana del 8 y 9 de octubre, luego de cinco años de no contar con esta posibilidad, ya que la última presentación de las categorías de la ACTC en este circuito fue en noviembre de 2017.

En este contexto, Verde agradeció ser recibido por el mandatario local y expresó que “fuimos muy bien recibidos y nos vamos muy contentos porque el apoyo de la Municipalidad está vigente, la verdad que colaboran siempre y nos dieron una mano muy grande. Venimos a charlar algunos temas de la tierra y demás y nos vamos muy satisfechos”.

El representante del Auto Moto Club, señaló que están preparando el autódromo para recibir a la categoría Turismo Carretera. “En octubre tenemos el evento y nos faltan varias obras que pidió la ACTC para hacer, por lo cual necesitábamos hablar con la Municipalidad que nos va a facilitar máquinas y otras herramientas. Además nos dieron un aporte económico para esas obras”, comentó.

Respecto a posicionar a Comodoro Rivadavia como ciudad de eventos deportivos, culturales y sociales, Verde dijo que “esto genera un movimiento importante en cuanto a hotelería, gastronomía porque todo Comodoro lo va a notar; hace cinco años no viene la categoría a la ciudad, lo cual es un ingrediente especial”.

Para finalizar, señaló que “el turismo carretera está dando muy buenos espectáculos y somos la segunda fecha de la copa de oro, por lo tanto es significativo debido a que se definen los números para el campeonato. Es importante porque tenemos cosas a favor para que el público asista y visibilice el evento”.

“Esto muestra a la ciudad y la región. Es fundamental para los comodorenses y chubutenses contar con un evento de esta envergadura, más que contentos de poder cumplir y ojalá salga todo como esperamos”, sentenció.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.