• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Comienza una nueva edición del Rally de las Ballenas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Agosto de 2022

Es la competencia de autos clásicos. Será el 19 y 20 de agosto y harán el tramo Madryn - Pirámides



La Asociación Autos Clásicos Puerto Madryn organiza el 10º Rally de las Ballenas para autos clásicos e históricos en la especialidad prueba de velocidad controlada o regularidad, junto al CACP de Comodoro Rivadavia encargado de la hoja de ruta y fiscalización.

El evento, que cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, tendrá el viernes 19 la acreditación, cóctel de bienvenida, largada simbólica y charla técnica. La competencia será el sábado 20.

El rally comprende la ida y vuelta del recorrido entre Puerto Madryn y la villa turística Puerto Pirámides (con el almuerzo incluido allí) con una distancia aproximada de 200 kilómetros, con la increíble Península Valdés enmarcando todo.

La largada simbólica será este viernes desde las 18:30 horas frente al Hotel Rayentray. Al terminar la competencia todos los vehículos serán exhibidos en el playón recreativo del muelle Piedra Buena el sábado desde las 18, en ambos casos es abierto a la comunidad. 

La carrera culmina con una cena en el hotel Rayentray en la noche del sábado en donde se darán a conocer los ganadores a quienes se entregarán los trofeos correspondientes.

Hay vehículos confirmados de varias provincias y de la zona. En la última edición asistieron más de 40 autos de todo el país.

Para obtener más detalles e información, se puede consultar la página web www.autosclasicospm.com.ar el Facebook "Club de Autos Clásicos Pto. Madryn”, el mail autosclasicospm@hotmail.com o el teléfono 0280 154261417

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.