Los beneficiarios deben acercarse al Centro de Rehabilitación para Ciegos y Amblíopes Luis Braille, ubicado en la calle 12 de Octubre 1545, en el horario de 9 a 16 horas para actualizar información.
El Gobierno del Chubut, a través de Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, capacitó este lunes al personal de la Delegación de Familia de Comodoro Rivadavia que tendrá a cargo el reempadronamiento de los 1.000 beneficiarios de la tarjeta social.
La subsecretaria de Desarrollo Social de la Provincia, María Eugenia Iturra dialogó con la prensa y explicó que "mañana, martes 2 de agosto y hasta el 5 de agosto inclusive, se realizará en Comodoro Rivadavia, el reempadronamiento de los beneficiarios de la tarjeta social".
"En total son 1000 beneficiarios que reciben la asistencia del Gobierno Provincial y el trámite es obligatorio para continuar percibiendo el beneficio", dijo la Subsecretaria quien recordó que "para completar los datos se deben acercar al Centro de Rehabilitación para Ciegos y Ambliopes Luis Braille, ubicado en la calle 12 de octubre 1545, en el horario de 9 a 16 horas".
En ese sentido, la funcionaria provincial sostuvo que "el gobernador, Mariano Arcioni, solicitó el reempadronamiento de los beneficiarios para conocer la situación actual de cada familia, ya que la pandemia ha modificado la vida laboral de muchas personas", mencionando que "el monto en la tarjeta social tendrá un incremento que alcanzará los 10.000 pesos".
"Actualizar base de datos"
Por su parte, la delegada de Familia en Comodoro Rivadavia, María Eugenia Calvaris precisó que "queremos actualizar la base de datos actual ya que desde hace cinco años no se actualiza", y agregó que "la delegación está ubicada en la calle Libertad 807 y si tienen alguna consulta no duden en acercarse".
Comentarios
1 comentario.Cristian
Hola me acabo de enterar..del reempadronamiento.. que era del 2 al 5 de agosto..soy titular de la tarjeta como tendría que hacer ..si ya venció el plazo acá en comodoro ..enviar los datos por correo ??? O como sería el trámite ??? gracias