• Sábado, 20 de Abril de 2024

El Club Atlético Rada Tilly cumplió 20 años

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Julio de 2022

El Club Atlético Rada Tilly acompaña desde sus inicios el crecimiento de la ciudad, con una fuerte labor de contención social y promoción deportiva en Rada Tilly.



Este 22 de julio, el Club Atlético Rada Tilly (CART) cumplió 20 años y lo celebró con una fiesta en su sede deportiva y social. La conmemoración contó con la presencia del Intendente de Rada Tilly Luis Juncos y del secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly, Jorge Mérida que acompañaron los festejos.

Estuvieron presentes integrantes del club, socios fundadores y miembros de comisiones directivas que formaron parte de su funcionamiento a lo largo de la historia.

"El club cumplió 20 años persiguiendo y concretando sueños, los sueños que forjaron los 12 primeros socios fundadores, esos grandes soñadores que tenemos y que siguen pensando el club para el futuro", contó Pablo Conechny, presidente del Club Atlético Rada Tilly.

Con un gran equipo de formadores y profesores el club cuenta hoy con una Escuelita para los más chicos y tiene además las categorías decimo, novena, octava y séptima, fútbol femenino y las cinco categorías de fútbol de veteranos.

Consultado acerca del rol de la institución en la ciudad, Jorge Mérida destacó y puso en valor el crecimiento de esta institución deportiva, que acompaña el desarrollo de la ciudad y se ha convertido en un emblema del deporte en la ciudad.

"El CART fue un club que empezó con el fútbol de veteranos, y que con el tiempo se transformó y amplió su actividad al fútbol infanto-juvenil, al fútbol femenino y más recientemente al atletismo con la incorporación de su escuela", valoró el Secretario de Deporte y Turismo de Rada Tilly.

Además de su labor de contención social y promoción deportiva, el club avanza con mejoras constantes en su sede que ya cuenta con tres canchas, vestuarios, un predio forestado, gimnasio completo y salón de eventos y fiestas.

 "Es un club que ha crecido muchísimo en estos jóvenes 20 años, y que más allá de los logros que han alcanzado en su sede, ha ido acompañando el crecimiento de la ciudad con la incorporación de nuevas categorías y propuestas para todas las edades", agregó Mérida.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.