• Miércoles, 24 de Abril de 2024

La Concejal Saffirio busca garantizar el transporte público para pasajeros, turistas y trabajadores del Aeropuerto

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Julio de 2022

COMODORO RIVADAVIA

En la última sesión del Concejo Deliberante, tomó estado parlamentario un proyecto de la Concejal Graciela Saffirio, que busca garantizar el ingreso de las unidades del transporte público, para los pasajeros, turistas y trabajadores en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de la ciudad de Comodoro Rivadavia.



"En el edificio y predio de nuestro Aeropuerto Internacional, contamos con dependencias de organismos nacionales como Dirección General de Aduanas, Dirección Nacional de Migraciones, ORSNA (Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos), PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), Sanidad de Frontera, SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria), Fuerza Aérea Argentina más empresas privadas locales, regionales e internacionales que emplean trabajadores de nuestra ciudad y son usuarios frecuentes del servicio de transporte" afirmó Graciela Saffirio.

"Además el ingreso de los colectivos para el turismo, potencia el Plan Estratégico de Turismo - Pioneros 2030 creada por la Ordenanza N° 15.740/21 que tiene como objeto el desarrollo sostenible e integral del Turismo en nuestra ciudad y la región. Además la Ordenanza N° 8827/07 y sus modificatorias, establece que la Municipalidad puede realizar modificaciones en los recorridos y en las frecuencias, como así también crear nuevos ramales. Finalmente, el servicio de transporte público de pasajeros es fundamental en ciudades como la nuestra que posee una amplia expansión urbana, crecimiento difuso y con grandes discontinuidades habitacionales" manifestó la Concejal.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.