• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Pagliaroni dijo que se prioriza “sumar dirigentes que le puedan cambiar la cara a la ciudad”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Julio de 2022

Se refirió a la figura del ex ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni. Mientras aclaró que “los cuestionamientos personales entre un referente y otro, son cuestiones personales en las cuales no nos metemos”.


Audio 1

Declaraciones del Diputado Manuel Pagliaroni, en diálogo con Política Chubut


A raíz de los pronunciamientos manifestados en redes sociales por los precandidatos a intendente Claudia Monají y Gerardo Merino, en rechazo a las declaraciones del diputado provincial Manuel Pagliaroni quien dijo que "Massoni podría ser candidato a la intendencia de Trelew por el radicalismo", el legislador volvió a reafirmar el trabajo de diálogo que mantiene el sector en tiempos de pre campaña, donde se prioriza sumar a figuras que le aporten a la ciudad.

En diálogo con Política Chubut expresó: “Nosotros estamos conversando con diferentes sectores, distintos referentes  como lo viene haciendo todo el espacio, además de Juntos por el Cambio. De hecho, en el mes de febrero –recordó-, el PRO propuso a través de Torres, sumar al presidente de la comuna de Gastre, un hombre estrechamente vinculado  a Arcioni y al  Frente de Todos, y se incorporó, no hubo objeciones a su incorporación” remarcó. Y agregó que “pareciera que hay una doble vara para analizar esto”.

“Lo que nosotros estamos  priorizando es convocar a cada dirigentes y referentes, en el caso de Trelew, que se puedan sumar a un proyecto político que le pueda cambiar la cara a la ciudad en materia social, económica, de infraestructura, servicios, que realmente está muy mal” señaló.

Y cerró: “Nosotros estamos trabajando por el bien de la ciudad y los cuestionamientos personales entre un referente y otro, son cuestiones personales en las cuales no nos metemos”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.