• Sábado, 20 de Abril de 2024

Chubut abre convocatoria para becas cofinanciadas con el CONICET

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Julio de 2022

Estarán destinadas a proyectos de impacto productivo para la Provincia.



El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura del Chubut, abrirá el próximo 18 de julio la convocatoria para otorgar diez becas cofinanciadas doctorales entre la Provincia del Chubut y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONICET), destinadas a proyectos de impacto productivo para la provincia. La misma estará abierta hasta el día 12 de agosto.

El secretario de Ciencia y Cultura, Mauro Carrasco, señaló que “con esta convocatoria, el Gobierno provincial sigue trabajando en la formación de recursos humanos altamente capacitados, política fundamental para alcanzar un modelo de provincia desarrollada estratégicamente en materia productiva”.

Temáticas e inscripciones

Los tópicos que se aborden deben partir de los lineamientos políticos de ciencia, tecnología e innovación del Chubut y la agenda territorial, que incluyen dimensiones fundamentales cuyo desarrollo determina las formas y métodos de producción.

La inscripción a las becas, destinadas a jóvenes graduados universitarios o investigadores ya doctorados que deseen iniciarse en la investigación científica y tecnológica o continuar profundizando sus estudios, será a través de la web www.cienciaycultura.chubut.gov.ar/becascofinanciadas, donde encontrarán los lineamientos estratégicos, la Agenda Territorial y el formulario a completar, luego de inscribirse en la página oficial de CONICET a partir del 18 de julio y hasta el 12 de agosto de 2022. Para más información, las personas interesadas podrán escribir al siguiente correo electrónico: becasyformación.cyt.chubut@gmail.com

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.