• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Puratich visitó el Hospital de Camarones y dio la bienvenida a nuevas profesionales médicas

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Julio de 2022

La visita también “nos permitió abordar en terreno y de manera directa, con la directora, Sabrina Corzo, y el equipo de salud local, distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del establecimiento asistencial”, expresó el titular de la cartera sanitaria chubutense, Fabián Puratich.



El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, visitó el Hospital Rural de Camarones, donde mantuvo una reunión de trabajo con la directora, Sabrina Corzo, y el personal de salud de la institución, y les dio la bienvenida a las dos profesionales médicas que recientemente se incorporaron al establecimiento asistencial: Agostina Cáceres y Noelia Ramírez.

El titular de la cartera sanitaria provincial efectuó la visita este jueves junto a la subsecretaria de Programas de Salud, Valeria Nazar, y el director del Área Programática de Salud Trelew, Eduardo Ramírez.

Abordaje en terreno y de manera directa

Al respecto, el ministro Puratich señaló que “la visita al Hospital de Camarones nos permitió abordar en terreno y de manera directa, con la directora, Sabrina Corzo, y el equipo de salud local, distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del establecimiento asistencial”.

Asimismo, en la oportunidad “pudimos dialogar y darles la bienvenida a las dos jóvenes profesionales médicas que hace muy poquito se incorporaron al hospital y ya están atendiendo a la comunidad”, comentó.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.