• Jueves, 25 de Abril de 2024

El Municipio acompañó las actividades del Centro de Jubilados Capital Nacional del Petróleo

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 16 de Julio de 2022

Funcionarios municipales acompañaron las actividades que organiza la institución. La convocatoria permitió destacar el trabajo que realizan sus integrantes y reafirmar el compromiso de la Municipalidad con los centros de jubilados de Comodoro.



El Municipio estuvo presente en el tradicional té que organiza todos los años el Centro de Jubilados Capital Nacional del Petróleo Argentino. El secretario de Economía y presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa Pfister, fue el encargado de transmitir los saludos del intendente Juan Pablo Luque y de felicitar a los integrantes por el trabajo que realizan.

“Estamos felices de poder acompañar a Ester y a todo su equipo de trabajo. Es un encuentro muy lindo con muchas mujeres que venimos acompañando desde hace mucho tiempo”, aseguró Issa Pfister quien estuvo acompañado por funcionarios municipales.

La jornada también sirvió para reafirmar el compromiso del Municipio con todos los centros de jubilados de la ciudad.

“Tratamos de acompañarlos en todo lo que hacen y en materia de infraestructura. Por eso nos comprometimos a volver a visitarlos en los próximos días para interiorizarnos sobre algunas cuestiones puntuales que le preocupa a la comisión directiva”, destacó.

Asimismo, el secretario de Economía subrayó que el intendente y su equipo de trabajo estarán presentes en los festejos por los 38 años de la institución.

Por su parte, la presidenta del Centro de Jubilados Capital Nacional del Petróleo Argentino, Ester Pérez, agradeció la visita del Municipio. “Nos llena de orgullo que puedan estar con nosotros y que nos puedan acompañar en una jornada especial para nosotros. Por suerte, la gente viene y es parte de cada convocatoria que hacemos”, aseguró.

Continuando en esta línea, Pérez aseveró que preparan un gran festejo para celebrar los 38 años del centro de jubilados. “Vamos a invitar a las autoridades municipales y a la gente que siempre colabora con nosotros. Cumplir 38 años es algo inmenso y es una forma de reconocer a toda la gente que trabaja para mantener el centro de jubilados”, afirmó.

El Centro de Jubilados Capital Nacional del Petróleo Argentino fue creado el 9 de septiembre de 1984 y su primer presidente fue Pascual Cuello. Sus actividades funcionaron en el edificio de la exEstación de Ferrocarril hasta que en el año 1987 se trasladó a España al 900.

En el 2000 se inauguró su edificio propio en Hipólito Yrigoyen 1.140 gracias al aporte de entes oficiales y de todos los afiliados. En ese entonces, su presidenta era Zulema Conz y contó con la colaboración de Irma Iturrioz, quien después asumió la presidencia.

Actualmente, su presidenta Ester Pérez y se encarga de brindar ocho talleres de PAMI como así también distintos eventos sociales para poder afrontar los gastos que demandan su mantenimiento.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.