• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trabajadoras Jerárquicas se sumaron a la movida futbolera con un amistoso

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 12 de Julio de 2022

En el Mes del Amigo, desde el Sindicato y la Mutual conducidos por José Dante Llugdar, su rama femenina estableció un nuevo lazo de confraternidad y compañerismo con sus pares varones, en este caso a través del deporte en Comodoro Rivadavia, Chubut.



Desde finales del mes de junio, se viene desarrollando en las instalaciones propias de Kilómetro 5, en la zona norte comodorense, el certamen interno de fútbol de la Institución, que lleva el nombre del Secretario General, impulsado y supervisado por el Secretario Adjunto, Luis Villegas.

En ese marco, tanto Afiliadas como personal de ambas entidades y colaboradoras, bajo la organización de la Secretaria de Acción Social y referente del Equipo de las Trabajadoras Jerárquicas en esa provincia, Bárbara González, disputaron un entretenido encuentro amistoso, pero no por eso exento de garra y corazón.

Más allá de lo anecdótico del resultado, y del informal 'arbitraje' del Secretario de Actas, Prensa y Propaganda, Ignacio Vidal, la iniciativa fue muy bien considerada por quienes jugaron el partido en el césped sintético de las canchas de Fútbol 5 ubicadas en el predio de calle Segurola entre Av. José Ingenieros e Isidro Salva de barrio Presidente Ortiz en la urbe Petrolera chubutense.

En la previa de lo que fue la segunda fecha del certamen denominado 'José Dante Llugdar', las chicas se brindaron en pos de un ameno encuentro deportivo en el que no faltó la camaradería en el antes -con los preparativos previos- ni en el después -con el tradicional tercer tiempo en el buffet del SUM contiguo- ni con lo que se vendría luego en dicho escenario en la continuidad del campeonato.

Satisfacción

González expresó la alegría que les causa esta clase de actividades: "cada encuentro con las compañeras es muy emotivo", fueron sus palabras, siempre con la intención de destacar "lo importante que es para cada una de ellas pertenecer a la Institución y a este Equipo de Mujeres Jerárquicas".

En tal sentido, remarcó la necesidad constante de conocerse con las compañeras "donde cada charla marca tantas cosas que se tienen en común, y en este caso con algo divertido ya que solo dos compañeras sabían jugar y el resto fue a participar, a ponerle toda la onda para compartir un rato, con esa alegría de juntarse en cada evento que desarrollamos".

"Desde ya, estoy más que agradecida por tanto cariño recibido y compartido, y por todas las actividades que se pueden llevar adelante gracias al acompañamiento de nuestro Secretario General, José Llugdar y del Adjunto, Luis Villegas", señaló la dirigente poniendo en valor el espacio y la confianza brindados por ellos.

Quiénes jugaron

Participaron del informal encuentro deportivo además de ella las compañeras Marcela Sepúlveda (Revisora de Cuentas de la Institución) y las Afiliadas Ivana Hernández, Emilia Oviedo, Nancy Romero, Cynthia Rivero, Johana Monasterolo, Cinthia Lagos, Flor Díaz, Tania Machuca, Carolina Ogas, Carolina Puentes, Soledad Moreno, Luciana Cabrera y Andrea Silva, sumándose desde el personal de la Mutual Natalia Báez y Jesica Toledo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.