Se realizó este miércoles 6 de julio en la Sala de Audiencias "Dr. Pedro Cristóbal Poppe" del Superior Tribunal de Justicia de Chubut una audiencia de impugnación en el marco de una causa que investiga un presunto hecho de abuso sexual grupal ocurrido en Playa Unión en 2012.
El tribunal fue presidido por la ministra Camila Banfi Saavedra y como vocales estuvieron los ministros Daniel Baez y Ricardo Napolitani.
Durante la audiencia, tanto el Ministerio Publicó Fiscal como la querella que representa a la víctima plantearon sendas impugnaciones a la resolución del tribunal que actuó en el juicio oral y público concretado en la Oficina Judicial de Rawson el pasado mes de marzo.
En representación del MPF estuvieron presentes los fiscales generales María Bottini y Alejandro Franco, acompañados por el Procurador, Jorge Miquelarena. Por la querella actuó la Dra. Verónica Heredia.
La defensa técnica de los imputados estuvo a cargo de los abogados Villar, Onetto, Rallin e Iglesias. Tanto los acusados como los abogados defensores y la querella participaron de la audiencia a través de videoconferencia por sistema Webex.
De manera virtual también participó la Dra. Alejandra Tolosa bajo la figura de Amicus Curiae.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.