• Martes, 23 de Abril de 2024

Mauro Martínez Holley saludó y reconoció al personal del Concejo Deliberante

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 05 de Julio de 2022

EN EL DIA DEL PERSONAL LEGISLATIVO

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley saludó, en representación de todo el cuerpo de concejales, a los empleados legislativos en su día y destacó la importante tarea que desarrollan a diario y su rol en la vida democrática.



“Tengo un alto concepto de todos ellos porque he compartido muchos años de mi vida junto a cada uno. Primero cuando fui secretario de bloque con Dulio Monti como concejal de la UCR , luego siendo Secretario Legislativo y ahora gracias al voto de los vecinos ejerciendo la presidencia de este Poder Legislativo”, reseñó.

“Desde cada lugar en el que tuve oportunidad de trabajar con ellos pude apreciar el compromiso que le ponen a su tarea y el aporte que muchas veces se realiza para perfeccionar los temas”, ejemplificó. Y agrego, “por ello cuando asumimos la gestión nos planteamos avanzar en un análisis y mejora de situaciones laborales que era necesario brindar una solución integral y así lo hemos hecho”.

Martínez Holley destacó a dos directoras que dejaron sus puestos de trabajo por acogerse a la jubilación como el caso de Gladys Mariana y de Vilma Campos, que, “fueron pilares en cuanto al funcionamiento del Concejo Deliberante pero además formando a los empleados que ahora asumen las responsabilidades que ellas dejan vacantes”, subrayó.

Finalizó mencionando que “detrás de cada agente del Concejo Deliberante hay un largo período de experiencia y un trabajo que ha sido importante para ayudar al crecimiento de nuestras instituciones. Los saludo con mi mayor respeto y profundo cariño de haber compartido en varios casos el crecimiento de sus familias y de sus proyectos personales. Les deseo lo mejor a todos y agradezco su acompañamiento cotidiano.”, concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.